Localizan en Tijuana a la bebé Estefaní Valeria Alba Gopar

La menor fue entregada este sábdo 25 de febrero a sus familiares.

0
621
Tijuana-BC | PGJE

La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), localizó a la menor Estefaní Valeria Alba Gopar de un año y ocho meses de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 17 de mayo del 2016, y por la cual se generó una Alerta Amber.
El Subprocurador de la SIE, José María González Martínez, explicó que derivado de las investigaciones de los agentes se ubicó un domicilio en la colonia Villa del Real en esta ciudad de Tijuana, en el que se tuvo a la vista a la menor, la cual era llevada por la calle por una persona del sexo masculino, se le intervino al hombre, pero señaló desconocer de qué se trataba, ya que al parecer no está ligado con este hecho, pero se le investiga. La bebé incluso tenía otro nombre.
Por esta situación indicó el funcionario se le hizo un examen genético a la menor, y se encontró resultado positivo de ser Estefani Valeria Alba Gopar.
Cabe señalar que en fecha 17 de mayo de 2016, desapareció la mamá Jazmín Estefani Gopar y su hija  Estefani Valeria Alba Gopar. Sin embargo, la mamá fue encontrada sin vida 20 días después de desaparecida. Por lo que se realiza una investigación por el homicidio, y derivado de dichas pesquisas es que se logró la ubicación de la pequeña en esta ciudad.
El Subprocurador, González Martínez señaló que se sigue la investigación del homicidio de la mamá de la menor, hasta lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.