Inicia Edith Pérez Velázquez un nuevo momento para la filantropía en Baja California

La procuración de fondos es una actividad fundamental para la subsistencia de las OSC

0
225

Tijuana-BC | Lucía Hernández González – AFP


La Asociación de Profesionales en Procuración de Fondos, México, Capítulo Baja California (AFP) por sus siglas en inglés, llevará a cabo  la toma de protesta de su mesa directiva este viernes 7 de julio de 2017 en Museo Interactivo, El Trompo, lo que marca el inicio de una nueva forma de ver y vivir el servicio comunitario, la filantropía y el voluntariado en Tijuana.

La nueva mesa directiva estará presidida por la Lic. T. S. Edith Pérez Velázquez, quien actualmente es directora de ProOncavi, A. C. y quien cuenta con amplia experiencia en el sector de las OSC´s y el sector gubernamental.

 El plan de trabajo de la Lic. Pérez propone:”Implementar estrategias encaminadas a la profesionalización de los procuradores de fondos que formen parte de la Asociación y al aumento de membresía de la misma”. Además de:

  1. Promover y fomentar la Filantropía a través de las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales como un valor cultural de trascendencia;
  2. Promover la profesionalización de quienes se dedican a procurar fondos en las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.
  3. Promover Alianzas estratégicas con organismos públicos y privados que tengan relación con la procuración de fondos.
  4. Ser el principal órgano de consulta en la materia en el ámbito público y privado.

La procuración de fondos es una actividad fundamental para la subsistencia de las OSC y esta requiere que sea desarrollada por profesionales capacitados que utilicen planeación, metodologías, estrategias y técnicas específicas que logren resultados positivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.