Tijuana-BC { Isaías Plascencia – CdTj

El teatro del IMSS en Tijuana será el escenario donde se realizará el primer certámen “Mi Modelo Especial”, en el que participarán niñas, niños, jóvenes y adultos con una discapacidad física o intelectual, todo dentro de un esfuerzo colectivo para lograr la inclusión y enmarcado en el respeto a los derechos humanos.

El evento que forma parte de las actividades anuales de la Compañia de Danza “Amanda Flores” se llevará a cabo el miércoles 22 de junio a las 18:00 horas, en el que las concursantes se presentarán en dos etapas “Coctel” y “Gala”, en diferentes categorías por rango de edad.

La organizadora Amanda Flores, quien además es coreógrafa y modelo profesional, mencionó que durante meses se hicieron los preparativos en coordinación con las familias y un equipo de trabajo en la parte logísitica e instructiva.

“Ellas mismas se esforzaron para lograr hacer un buen papel en las pasarelas, uno dudaría que tienen una discapacidad. Me ha llenado mucho emocionalmente, ha sido un honor ser su maestra”.

“Hay tanta belleza, no sólo física, sino interior, aprenden tan rápido, ponen su sello personal”. Expresó.

Serán el director de Chameleon Models & Talent, Damián Galeana, Eunice Sánchez de Lameiro, “Mrs. Centra America”, el fotógrafo Edgar Carrasco y la publirelacionista Mariana Ruiz, los encargados como parte miembros del jurado, de elegir a cada una de las ganadoras que serán coronadas como “Mi Modelo Especial” en su primera edición.

“Quiero que vea el mundo el talento y las maravillas que estas personas que llevan un ángel , que representan a la comunidad”.

Agregó que serán diversos premios, como certificados de regalos de Oh Zone y bisutería, además de diplomas, asesoría de imagen y hasta clases de pasarela a un nivel más avanzado.

Las personas interesadas en asistir al evento podrán apoyar en el fortalecimiento de acciones contra la discriminación a través de este tipo de certámen, mediante la adquisición de un boleto por el monto de $100.00 pesos.

  • facebookmimodeloespecial
  • Boletos e informes: 661-8512, 664 3331588
    Desde EU: (760) 494-7753, 760-613-0552
  • Correo: amandafloresn@gmail.com

Deja un comentario