Realizan torneo de béisbol Hasta la Luna en Tijuana

Este torneo se ha caracterizado por ser una de las plataformas para avanzar en el proceso hacia la inclusión de las personas con discapacidad intelectual

0
144

Decenas de niños y jóvenes participaron en el IV Torneo de Béisbol “Hasta la Luna” en Tijuana, una competencia entre ocho equipos de la región fronteriza.

El evento organizado por el club anfitrión, Gigantes, la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Tijuana y Olimpiadas Especiales Baja California, se llevó a cabo el sábado 14 de julio en los campos deportivos de Otay.

Fue una jornada intensa de 10 horas en las que los jugadores de Challenger San Felipe, Challenger Mexicali, Héroes de Tecate, Guerreros Deporte y Vida de Tecate, Delfines de Ensenada. Challenger Chula Vista y Tigres de Tijuana, al igual que Gigantes, mostraron sus destrezas deportivas en el terreno de competencia.

Cesar Sepúlveda, presidente del Club Gigantes mencionó durante la inauguración que este encuentro tiene como objetivo fortalecer los lazos de unión entre los deportistas y las familias en un ambiente amigable y solidario.

Este torneo se ha caracterizado por ser una de las plataformas para avanzar en el proceso hacia la inclusión de las personas con discapacidad intelectual, en donde la colaboración de la sociedad es indispensable para lograr los cambios necesarios en el marco de los Derechos Humanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here