• Los fondos serán destinados para solventar gastos de transportación, despensas, hospedaje, visas humanitarias, de los menores que se encuentran en tratamiento oncológico

Tijuana-BC // Abril 20 de 2015 // RedCdTj

bazar hg2Con la finalidad de recabar fondos en beneficio del servicio de Oncohematología Pediátrica, integrantes del Patronato Pro Hospital General de Tijuana solicitan el apoyo de la comunidad para donar artículos en buen estado, mismos que serán vendidos en el Bazar del Día de las Madres, el cual se efectuará el jueves 30 de abril.

 La Coordinadora de Oncología Pediátrica del Patronato Pro Hospital General de Tijuana, Julieta García Escolano, informó que los fondos serán destinados para solventar gastos de transportación, despensas, hospedaje, visas humanitarias, entre otros, de los menores que se encuentran en tratamiento oncológico en la unidad hospitalaria.

 Por lo anterior, invitó a la comunidad a donar artículos como muebles, juguetes, utensilios de cocina, electrodomésticos, libros, ropa, aparatos electrónicos, zapatos de niño y adulto, los cuales pueden entregarse en las oficinas de la asociación civil de lunes a viernes, de 08:30 a 15:30 horas, ubicadas en el sótano del Hospital General de Tijuana.

 Indicó que el Bazar del Día de las Madres se llevará a cabo en la explanada del nosocomio y además de la venta de los artículos donados, se colocarán puestos para la venta de comida y postres.

Cabe señalar que actualmente 47 menores se encuentran en tratamiento activo en el servicio de Oncohematología Pediátrica del Hospital General de Tijuana, y 158 permanecen en vigilancia médica.

bazar hg

Deja un comentario