• Programa ¨todos somos especiales¨

Tijuana-BC // Enero 28 de 2015 // RedCdTj

Manos Especiales CAM 4Este miércoles Manos Especiales de Casa Valentina, con el apoyo de Instituto de la Juventud de Baja California, realizó su tradicional taller de chocolatería para los Niños y Niñas del  CAM Jardín en el que 40 niños tuvieron la oportunidad de vivir esta “dulce experiencia”.

La actividad inició con el relato del cuento ¨Manos Especiales¨  basado en la trayectoria de la asociación, el cual fue leído por la directora Roberta Ornelas Rubio , en el que se fomenta el valor de la inclusión, “queremos que Tijuana se caracterice por ser la Frontera Incluyente”, expresó.

Invitó además a la comunidad especial a que se inscriba a este taller totalmente gratuito en el tel 6648091578 o  vía electrónica  en el correo casavalentina2012@hotmail.com.

“Aprovechamos para agradecer al Instituto de la Juventud de Baja California por el apoyo brindado por medio de la convocatoria Proyectos Juveniles en el que nuestro programa ¨Todos somos especiales¨ fue seleccionado.”, agregó Ornelas Rubio.

 

Deja un comentario