• Será el sábado 13 de diciembre en el CREA

Tijuana-BC // Diciembre 10 de 2014 // Isaías Plascencia – CdTj

Echale los KilosLas acciones altruistas del voluntarismo tijuanense no cesan en el cierre del año y menos cuando se trata de ayudar a las personas que más lo necesitan, es por ello que decenas de jóvenes de la asociación civil Échale los Kilos, llevará a cabo el primer Festival Navideño para los Indigentes.

El evento que tendrá como sede la explanada del CREA en la Zona Río el sábado 13 de diciembre en punto de las 12:00 horas, consistirá en la entrega de alimentos, ropa y cobijas a quienes por su situación de calle, requieran del apoyo en esta temporada de bajas temperaturas.

Eliab Martín, presidente de este organismo social de reciente formación, mencionó que se esperan más de 300 mujeres y hombres, por lo que en conjunto con diversos grupos obsequiarán tacos de birria y hot dogs, entre otras cosas, como resultado de las donaciones que han recibido con este fin.

“La idea es honrar de alguna manera a las personas deportadas, solidarizándonos como ciudadanos”, expresó el activista.

Dijo que desde hace algunos meses han procurado cada miércoles brindar comestibles a la gente de la canalización cerca del Hospital General de Tijuana, lo que ha convertido su labor en una tarea humanitaria constante y creciente, por ello cualquier tipo de ayuda es bienvenida.

Quienes deseen participar en el festival pueden presentarse ese día o comunicarse al 664 188 21 33, así como enviar un correo a echaleloskilos@outlook.com o vía facebook: echale los kilos.

Algo más

Échale los kilos ha estructurado un plan de acción integral para la inclusión de los indigentes al campo laboral y la sociedad, de manera coordinada con casas hogar, centros de rehabilitación, empresas y el Templo Monte Horeb.

Festival Indigentes

 

 

Deja un comentario