Conviven Comunicólogas con estudiantes de Generación Priisma

Fotografías: Karla Cuentas / Isaías Plascencia

0
77

Entre piñatas, dulces, cantos y pastel, integrante del Colegio de Comunicólogos de Baja California convivieron con niñas, niños y adolescentes de Generación Priisma, esto como parte de los festejos de inicio de año.

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo este evento mediante el que se busca fortalecer lazos de colaboración entre ambas organizaciones para impulsar la inclusión de las personas que viven en situación de discapacidad.

Encabezados por Feliciano Castro, presidente del cuerpo colegiado, se dio inicio la mañana del sábado 12 de enero la celebración de esta unidad que inició con el fundador de la asociación altruista José Manuel García Arreola (+2018) y que continúa con la actual directora, Yolanda Torres Franco, quien además es la Asambleísta por Baja California ante el Conadis.

Risas, bromas y juegos fueron parte del acto en el que hasta madres y padres de familia se unieron para ambientar de manera positiva el momento.

Esta participación se logra mediante el patrocinio de miembros activos del Colcombc, cuyo compromiso con la sociedad es creciente desde el campo profesional y el entorno humano.

El Colegio de Comunicólogos de Baja California es un grupo de personas cuya formación universitaria está enfocada a la comunicación, la investigación, la academia, el periodismo y las relaciones públicas, por lo que se distingue en su alcance multidisciplinario a través de capacitaciones, asesorías, intervenciones y cobertura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here