• La compañía fue reconocida por segundo año consecutivo por sus conceptos de diversidad e inclusión

Tijuana-BC // Agosto 25 de 2014 // Red4

Medtronic discapacidad 3Para coadyuvar con su inclusión dentro de la empresa y la realización de sus funciones, Directivos de Medtronic México inauguraron un elevador dentro de las instalaciones de ésta que beneficiará a 19 asociados con discapacidad.

  El vicepresidente de operaciones de la compañía, Gerardo de la Concha, comentó que parte de la política de Medtronic es brindar oportunidades de empleo igualitarias a todas las personas, con independencia de su circunstancia personal o condición física.

  De ahí que se lleven a cabo este tipo de acciones para una apropiada adaptación de las personas que cuenten con algún tipo de discapacidad, pues es interés de la empresa generar ambientes óptimos para el desarrollo de sus colaboradores, señaló.

  Recordó que hace unos meses la compañía fue reconocida por segundo año consecutivo por sus conceptos de diversidad e inclusión de colaboradores, al ofrecer las mismas oportunidades laborales a sus más de 3 mil 800 socios.

  “Estos premios representan estabilidad, reconocimiento al trabajo de la organización en Tijuana, prestigio interno donde hay una cultura orientada a sus empleados y a obtener su valor verdadero sin importar su condición”, resaltó Gerardo de la Concha.

   Indicó que hasta el momento solo 19 personas con capacidades diferentes laboran en la planta de este ciudad, sin embargo, en los siguientes meses podrán incorporar a otras, pues la firma tiene importantes planes de crecimiento.

  El vicepresidente de operaciones de Medtronic México añadió que todas estas acciones forman parte del programa que tiene por objetivo generar mejores ambientes de trabajo.

Deja un comentario