Celebra Generación Priisma siete años de acciones por la inclusión

Se realiza renovación de votos del voluntariado

0
26

El pasado 1 de diciembre, Generación Priisma celebró su séptimo aniversario de servicio altruista por las personas que viven en situación de discapacidad en Tijuana, Baja California.

Ante niños, jóvenes y adultos que forman parte de la comunidad estudiantil y familiar de esa asociación, así como del voluntariado, se llevó a cabo el festejo con una serie de reconocimientos a quienes que se destacaron durante el año en su proceso formativo.

Yolanda Torres, actual directora de Generación Priisma y representante por Baja California ante la Asamblea Consultiva del Conadis, inauguró el tradicional evento con la renovación de compromiso de los integrantes de la mesa directiva y dio la bienvenida a nuevos miembros a los que exhortó a seguir el espíritu humanista de la organización no gubernamental, siempre en el marco de los derechos humanos.

Por más de dos horas el público asistente pudo apreciar los avances en movilidad, expresión oral y escrita, además del arte, esto como resultado del trabajo permanente cada semana y particular en el Centro Comunitario María Elvia Amaya de Hank.

La asociación fundada por el activista José Manuel García Arreola, quien falleció en mayo pasado, ha brindado orientación y capacitación a decenas de mujeres y hombres de manera gratuita durante todo el año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here