• Build-A-Bear es una empresa que siempre se ha preocupado por contribuir con la sociedad y es por eso que se ha sumado a varios proyectos con causa.

México-DF // Julio 22 de 2015 // Agencia Moné

build a bear

El día de ayer se llevó a cabo una divertida actividad en la tienda Build-A-Bear de Galerías Insurgentes, en la que se recibió a 50 atletas, quienes serán partícipes de las Olimpiadas Especiales en Los Ángeles, a partir de este próximo 25 de Julio.

La marca emblemática que ofrece una experiencia única, a través de la cual tanto niños como adultos pueden ir a crear a su propio Amigo de Peluche, invitó a los atletas a vivir un momento inolvidable, en donde pudieron desarrollar su nuevo compañero, aquel que estará con ellos durante todo el viaje.

La experiencia en Build-A-Bear se compone a través de 7 diferentes estaciones en donde se logra que la persona se sienta empoderada y segura, ya que un peluche representa adjetivos muy positivos como lo son la ternura, el amor y la confianza entre otros.

Para estos atletas, esta actividad contuvo mucha alegría y diversión, pues fueron ellos mismos los encargados de darle personalidad a su nuevo amigo, lo cual les permitió crear un vínculo importante desde el inicio con su nuevo compañero. Para cualquier niño, llevar a cabo este proceso dentro de una tienda Build-A-Bear es muy importante, puesto que les da confianza y seguridad al momento de hacer algo por ellos mismos en lo que no necesiten ayuda de otras personas.

Build-A-Bear es una empresa que siempre se ha preocupado por contribuir con la sociedad y es por eso que se ha sumado a varios proyectos con causa. En este caso, la marca donó 100 Amigos de Peluche, de los cuales 50 se crearon en la tienda por los Atletas y los otros 50 se donaron a la CONADE.

El objetivo es que a través de estos Amigos de Peluche, se haya podido llenar de alegría y amor los corazones de estos deportistas. Build-A-Bear pretende convertir a estos peluches en una importante compañía durante las Olimpiadas Especiales 2015 y los haga sentir protegidos y seguros.

Sobre Build-A-Bear

Build-A-Bear es la marca líder que ofrece una experiencia única e interactiva de crear tu propio amigo de peluche. Fundada por la norteamericana Maxine Clark en 1997, hoy en día la compañía opera en más de 400 tiendas alrededor del mundo, incluyendo países como México, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Japón. 

Visítanos en: http://www.buildabear.mx 

Redes Sociales:

  • Instagram: buildabearmx
  • Twitter: @BuildABearMX
  • Facebook: Build-A-Bear Workshop® México

 

Deja un comentario