• En agosto se realizará un evento en la Ruta del Vino para recaudar fondos.

Tijuana-BC // Junio 14 de 2015 // Isaías Plascencia – CdTj

Sebastián Lans Paredes
Sebastián Lans Paredes

El apoyo de la comunidad del fraccionamiento El Mirador, así como de los padres de familia, marcó la diferencia durante  el domingo 7 de junio durante la décimotercera kermess para la recaudación de recursos a beneficio de los estudiantes del Centro Interdisciplinario de Atención al Autismo.

Sebastián Lans Paredes, presidente de la Asociación Pro Autismo, mencionó que de manera solidaria, cada año reciben la colaboración de un número creciente de personas altruistas y que en este 2015 no fue la excepción, convirtiéndo al evento en un espacio ideal para la convivencia incluyente.

Explicó que con los recursos obtenidos se iniciará la implementación de un progama de comunicación digital con tabletas electrónicas, que tendrán a su vez instalado software amigable y flexible para facilitar la interacción entre los estudiantes y docentes, así como sus familiares.

Kermesse Pro Autismo 1La aplicación ayudará en particular a los niños, adolescentes y jóvenes con autismo que tengan dificultades para hablar, por lo que el dispositivo se convertirá en un medio complementario en su formación e integración gradual en la sociedad.

Dado que las necesidades del Centro Interdisciplinario son muchas, así como el interés por ayudar a más familias que requieren de la orientación y capacitación para sus hijos, en los últimos días de agosto se realizará una visita al Valle de Guadalupe en donde se disfrutará del vino, pan, queso y platillos a base de borrego, de tal manera que puedan reunirse fondos para apoyar con becas y continuar con la contrucción de residencias para atender a personas autistas de mayor edad.

Kermesse Pro Autismo 2¿Quiere ayudar?

Puede comunicarse al 6807597 o al 6091776, enviar un correo a proautismo@yahoo.com o entrar en contacto a través de facebook: https://www.facebook.com/pages/Asociación-Pro-Autismo-AC

Domicilio: Bahía de las Palmas #3494, frente a la primera “Patria” y la unidad deportiva al final del fraccionamiento El Mirador, correspondiente a la delegación Playas de Tijuana.

Deja un comentario