Anuncia CRIT BC actividades deportivas para el verano

La carrera “Corre con el Corazón”, en Playas de Tijuana, y el “Summer Fit”, en Playas de Rosarito.

0
106

 

Tijuana-BC [CRIT]

El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Baja California dio a conocer sus actividades para el verano, con las cuales busca fomentar la activación física mientras se apoyan los programas abiertos a la comunidad.

Así lo comentó Julio Paz Romero, director general del CRIT Baja California, quien anunció el arranque de actividades con la carrera incluyente “Corre con el Corazón”, la cual se realizará el próximo 28 de julio en Playas de Tijuana.

Se trata de dos carreras simultáneas de 5 y 10 kilómetros, con salida y meta en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, a las 7 y 8 de la mañana, en la que habrá premios en efectivo y la rifa de un viaje a Oaxaca, con una cuota de recuperación de 200 pesos.

El director resaltó que aunado a la carrera, habrá actividades artísticas y un festival infantil, con el objetivo de que las familias pasen un rato agradable, mientras apoyan a una causa social, como son los programas del CRIT.

La segunda actividad programada es el “Summer Fit”, una master class en la que se impartirán diferentes tipos de bailes a los participantes, en el estacionamiento del DIF de Playas de Rosarito.

El “Summer Fit” se llevará a cabo el 10 de agosto, en punto de las 9 de la mañana, con la presencia de William Villaseñor como invitado especial, agregó Paz Romero.

“En este evento participan 50 niños y 50 amigos, parte del staff, quienes acompañan a los niños. Estamos muy contentos de que la comunidad se sume por a estas actividades de apoyo al CRIT, creemos que este es un fenómeno que se puede repetir en favor de otras instituciones”, destacó.

El CRIT Baja California opera desde hace 3 años y medio, apuntó el director, otorgando terapias de rehabilitación neuromusculoesquelética a niños, principalmente, con una capacidad para mil familias.

Sin embargo, agregó, el CRIT ha destinado espacio para atender a la comunidad en general tanto en rehabilitación física como en otras áreas tales como pediatría, neurología, ortopedia y comunicación humana.

Para finalizar, Julio Paz enfatizó que el CRIT tiene el objetivo de devolver a la sociedad un poco de lo tanto que ha apoyado al centro, por lo que invitó a la comunidad a acercarse para recibir una valoración. Para adquirir sus boletos para la carrera puede comunicarse al 664- 236-8414.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here