Inicia limpieza millonaria del Río Tijuana

La obra se realizará en un tramo de 9.05 kilómetros, iniciando en el 6+450, al kilómetro 15+500 del cauce, en beneficio de 250 mil habitantes de Tijuana y se tiene estimado terminar en diciembre.

Dulce Aguilar es elegida Miss Belleza Interna 2015

Dulce Aguilar no pudo contener la emoción al escuchar su nombre como ganadora del certamen “Miss Belleza Interna 2015”, organizado por el Sistema Estatal Penitenciario con apoyo de grupos de la sociedad, el cual se realizó ayer en el Centro de Reinserción Social de Tijuana.

Anuncian debate entre candidatos a la alcaldía de Tijuana

En el marco del proceso electoral, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) anunció su debate para los candidatos a la presidencia municipal de Tijuana, a realizarse el 30 de mayo.

Asegura SEE garantía de ingreso a niña con discapacidad visual a primaria

La Jefatura de Primaria ha dado la instrucción a la dirección de la escuela Primaria de dividir el grupo de primer año que ya contaba con 36 niños inscritos y abrir uno nuevo, para ampliar así la disponibilidad de lugares.

Madre de Jhosivani nunca confió en las autoridades

Desde noviembre de 2014 la madre de Jhosivani Guerrero de la Cruz, uno de los 43 normalistas desaparecidos en septiembre del año pasado en Iguala, Guerrero, advirtió que no confiaba en el gobierno mexicano y que lo único que la mantenía en pie era la esperanza de que los estudiantes siguieran vivos.

Fin de semana violento

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa de tres hechos delictivos ocurridos el sábado 26 de febrero y domingo 27 de febrero del presente año, y que ya investiga la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos.

Presentan el Famicom en la sesión de Tijuana Innovadora

El evento se realizará el miércoles 26 de agosto en la Casa de la Cultura de Tijuana

Atrapan a El Cablemás y a La Madrina

Agentes Ministeriales de la Unidad Antisecuestros de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada, lograron la captura de dos secuestradores. Los indiciados son: Luis Alberto López Delgadillo, alias “El Cablemas” y Laura Xochitl Moreno Aviña, alias “La Madrina”.

Congreso rechazó iniciativas para reducir recursos a partidos

Esto fue lo señaló el aspirante a candidato de Tijuana por la Alcaldía de Tijuana, Gastón Luken al mencionar que durante su ejercicio como diputado federal...
[td_block_social_counter facebook=”envato” twitter=”envato” youtube=”envato”]
- Advertisement -

Latest reviews

Poca importancia dan autoridades a la prevención: Fernández de León

Una Carta Intención fue firmada por el Centro Empresarial de Tijuana (Coparmex) y Treta Tech ARD, con el propósito de promover el proyecto de Prevención y Atención a la Violencia Escolar, derivado del Eje de Seguridad Ciudadana del Comité Municipal para la Prevención de la Violencia.

Se enfila Manuel a la península de Baja California

Los remanentes del ciclón Manuel se fortalecieron esta tarde cerca de las costas de Sinaloa y dieron origen a una nueva depresión tropical que se enfila hacia la Península de Baja California, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Impunidad y negligencia contra activista

El intento de homicidio contra la fundadora de la organización Nuestras Hijas de Regreso a Casa, Norma Andrade, se suma a los cinco casos de amenazas y cinco asesinatos de defensoras de DH que han denunciado la impunidad del feminicidio y la trata de mujeres en Ciudad Juárez.
Tamaño de letra
Contraste