19.6 C
Tijuana
Domingo, Julio 23, 2017

Descenderá la temperatura en Tijuana

Con el objetivo de prevenir a la población ante la llegada de otra onda gélida que traerá temperaturas extremas a la región, el gobierno municipal de Tijuana recomienda a la población estar preparada para protegerse de cualquier contingencia.

LIFESTYLE

TECHNOLOGY

LATEST NEWS

Nuevo Sistema de Justicia penal, mismas prácticas sexistas y discriminatorias

El nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio representa una oportunidad para el acceso a la justicia y respeto de los Derechos Humanos (DH) de las mujeres, sin embargo, a más de dos años de operar, no hay infraestructura  y el personal encargado de la impartición de justicia, actúa de manera deficiente, afirmaron personas expertas en material legal.

Desayuna con proteínas para tener energía y la salud

Según los expertos, el desayuno es la comida más importante del día, porque cuando nuestro cuerpo se despierta, ha ayunado durante varias horas, así que los niveles de azúcar en la sangre son bajos y necesita nutrirse para empezar a trabajar.

Analizan temas fiscales y contables de interés para la Mega región Cali-Baja

Más de 100 contadores públicos de Tijuana y San Diego se reunieron en el World Trade Center para participar en la XXIII Convención Binacional de Contadores México – EUA
- Advertisement -
”Serie

POPULAR ARTICLES

Repunta comercio en Tijuana por Semana Santa

De acuerdo a una encuesta realizada, destacó que algunos comercios del giro de restaurantes y cafés, reportaron incremento en sus ventas de entre 20 y 80%, indicó.

Es mínima la participación de la mujer emprendedora en Tijuana

De acuerdo a investigación de CETYS Universidad, el papel de la mujer se reduce a la formación de emprendedores y representantes de organizaciones.

Buscará Deitac inversionistas en Asia

Con el objetivo de promover la competitividad de la región, visitar prospectos de inversión, así como atraer empresas que se sumen a la cadena de proveeduría local, DEITAC forma parte de la delegación de funcionarios y empresarios que inició una gira de trabajo por Asia.

LATEST REVIEWS

Octavio Cerna, comprometido con las familias del Distrito 13

"Busco representar a la zona este y lo digo con firmeza lo haré, porque más allá de la ideología política, la deuda es histórica con la raza, ya se la debemos...".
Translate »
Tamaño de letra
Contraste