Frente al precipicio

En blanco

0
262

Tijuana-BC | Jorge Sierra Ríos


Atrapado en la telaraña del establishment que ha sabido cómo entramparlo, Trump ha tomado la decisión de meterse hasta el cuello en el lodazal sirio mientras mastica su propia lengua, todavía no queda claro si en medio de todo esto hay alguna estrategia que le permita retomar el rumbo para impulsar en el futuro la agenda que lo llevo al poder, no lo creo, de lo que si estoy convencido es que en adelante no le quedara más remedio que representar el papel del Dr. Hillary & Ms. Trump, un fantoche trasvesti que defenderá los intereses que prometió combatir.

Por lo pronto, en Siria, Ms. Trump actuó cual Gargantua capaz de digerir Medio Oriente con todo y babuchas sin hacer gestos mientras revira por un ramen coreano ante la sorpresa de montescos y capuletos.

¿Podrán con la explosiva digestión?, al tiempo.

Por lo pronto que quede claro, la telúrica decisión de embestirle a Siria no fue motivada por la indignación humana del estadista que respalda su decisión en un cálculo de proporciones cuánticas, sino el producto del nerviosismo de un hombre solo frente al precipicio con una Colt apuntándole a la nuca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.