Toman protesta a nuevos integrantes del Colegio de Comunicólogos de Baja California

Se realiza homenaje póstumo a José Manuel García Arreola

0
147

El Colegio de Comunicólogos de Baja California recibió a dos nuevos integrantes, Octavio Picazo y Joel Almeida, esto durante la reunión de la asamblea el pasado 28 de julio, evento en el que además se rindió un homenaje póstumo a José Manuel García Arreola, fundador de Generación Priisma.

El presidente del cuerpo colegiado, Feliciano Castro Loya, luego del acto protocolario en el que se admitió de manera formal a los dos profesionales de la comunicación, les exhortó a fortalecer desde su campo de acción el espíritu del organismo estatal y contribuir con su experiencia en el crecimiento del mismo.

En el caso de Picazo se destacó su trayectoria en el área de la postproducción, los medios audiovisuales, la operación de equipo multimedia y en la fotografía.

En cuanto a Almeida se resaltó su recorrido académico dentro del campo de la docencia en diferentes niveles educativos, su participación como juez en muestras municipales de cuenta cuentos en Tijuana y en la facilitación estratégica en la enseñanza universitaria.

El homenaje

Previo a la entrega de constancias de aceptación de ambos comunicólogos, se proyectaron imágenes y videos a manera de homenaje en memoria de José Manuel García Arreola, fundador de Generación Priisma y representante de las personas con discapacidad de Baja California ante la Asamblea Consultiva del Conadis, quien falleció el pasado 14 de mayo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here