Tijuana-BC [Red-4]

El programa Súper Saludable Radio fue presentado por Adrián Murillo, su fundador, productor y conductor, ante el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) que preside Francisco Villegas Peralta, como una alternativa de comunicación que inspira a un mejor estilo de vida.

En ese tenor, destacó que si Tijuana es el octavo destino de turismo mundial, y el primer destino de turismo médico, la transmisión de este programa, de lunes a viernes, de 5:00 a 6:00 de la tarde, espera abrir Tijuana como el primer lugar de turismo con estilo de vida saludable.

“Afortunadamente vivimos en una región en la que coexisten dos ciudades muy importantes: Tijuana y San Diego, en donde las barreras radiofónicas no existen, comunicando lo que sucede en ambos lados de la frontera, y es ideal para aportar algo bueno con este programa”, expuso Adrián Murillo.

Puntualizó que dichas emisión abrirá espacios en medios alternativos, como las redes sociales, para propiciar que tanto la ciudad, como la región, tengan mejores estilos de vida, compartiéndola con el mundo, incluso con contenidos descargables en dispositivos y aplicaciones además como Youtube, Podcast De Itunes e Ivoox.

Adrián Murillo explicó que Súper Saludable surge como la respuesta a la necesidad de una sociedad dinámica de las dos Californias por obtener una información sustentada, concisa, de valor e inspiradora que permita una mejor toma de decisiones en todos los aspectos de la vida cotidiana.

“Es un programa de revista con entrevistas y cápsulas de todo tipo, con ofertas de Baja California y California, que tiene invitados especialistas en temáticas como cultura, inmobiliaria, medicina interna, cirugía plástica, cirugía bariástica, música, entretenimiento, gastronomía, arte, cultura, ciencia, sexo, entre otras”, abundó.

En ese sentido, comentó que también tienen como objetivo crear y mantener ecosistemas saludables, penetrando en la comunidad a través de todos los medios, inspirando competencias y habilidades para el diseño de políticas públicas que lo hagan posible.

Súper Saludable Radio comenzó transmisiones el pasado lunes 2 de octubre, a través de la frecuencia 1470 de A.M. (RCN), y de manera simultánea en medios digitales a través de Facebook, Twitter, Instagram, y en el sitio web www.supersaludable.com.mx.

Deja un comentario