Realiza Colegio de Comunicólogos de Baja California primera Asamblea del año

Sientan las bases para la elección de la nueva mesa directiva

0
144

El Colegio de Comunicólogos de Baja California realizó la primera Asamblea General del año, evento que sirvió para a dar conocer avances de diversas comisiones y sentar las bases para la elección de la nueva mesa directiva.

Durante la sesión celebrada el pasado 2 de febrero, el presidente Feliciano Castro Loya dio a conocer los lineamientos para la conformación de planillas, el comité electoral y las características del proceso.

Por su parte el secretario Israel Ibarra presentó los ajustes necesarios para fortalecer la plataforma ideológica en la que se sostiene el cuerpo colegiado, con la que habrán de mostrarse las virtudes y competencias de quienes ejercen la comunicación desde el ámbito profesional, siendo parte de este organismo.

Diversas propuestas fueron dadas a conocer y algunas pasaron a votación del pleno para su aprobación, en particular aquellas basadas en los ejes rectores que dan vida al Colegio.

En la parte final del primer encuentro de 2019 hubo entrega de reconocimientos a intructores, se habló sobre la formación complementaria para el trabajo, la participación en foros culturales y académicos, así como de los perfiles de quienes podrían ser parte de la futura mesa directiva, incluyendo el de la persona que estaría al frente del Colegio de Comunicólogos de Baja California para el periodo 2019-2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here