Noticiero de Aristegui va a nivel nacional y desplaza a Carlos Loret

La empresa Radio Centro indicó que la salida del aire de Carlos Loret de Mola es debido a una reasignación de espacios para darle cadena nacional a Aristegui.

0
29

El noticiero matutino de Carmen Aristegui irá a cadena nacional a través de Grupo Radio Centro, lo que propició la salida del aire de Sin Anestesia, programa conducido por Carlos Loret de Mola.

A través de un comunicado, la radiodifusora aclaró que la salida del aire de Carlos Loret de Mola se debe a que él rechazó las modificaciones que implican el lanzamiento de la “emisora nacional hablada en frecuencia modulada”.

“Grupo Radio Centro anuncia el lanzamiento de la emisora nacional hablada en frecuencia modulada ‘Radio Centro’ a partir del lunes 14 de enero de 2019 en 97.7 FM en la Ciudad de México”, indicó la empresa.

“Este acontecimiento implicó la reubicación de los noticieros de La Red de Radio Red conducido por los periodistas Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, y Sin Anestesia, conducido por el periodista Carlos Loret de Mola”.

La radiodifusora informó que las gestiones empezaron desde el 23 de octubre y si bien lograron llegar a un acuerdo con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez para seguir con su programa, Loret de Mola no se prestó a las modificaciones y solicitó su salida.

“(Carlos Loret de Mola) declinó un nuevo esquema para la conducción de un noticiario, ante lo cual, Radio Centro propuso dos alternativas para la terminación de ‘Sin Anestesia’: 14 de diciembre del año en curso o marzo de 2019, el periodista solicitó que la última emisión de su noticiario sea este viernes 7 de diceimbre, fecha convenida por ambas partes”, dice el comunicado”.
“Radio centro anunciará próximamente la programación de la emisora donde el espacio matutino seguirá siendo el noticiero conducido por Carmen Aristegui; producto de la Alianza entre Aristegui Noticias y Grupo Radio Centro”.

Ayer, Loret de Mola informó a través de su cuenta de Twitter que esta es la última semana de su programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here