¡Ya suena el Femme Fest Binacional!

Será el sábado 28 de julio en el Pasaje Revolución

0
218

Desde la mañana y hasta entrada la noche del sábado 28 de julio, el Pasaje Revolución en Tijuana, será sede de un festival inclusivo, el Femme Fest Binacional, en el que la diversidad será la base de esta propuesta cultural.

El evento organizado por La tía mexicana, Tini Ebla, Grrrl Independet, Andrea Rincón, Comuna Cervecería, Ímpetu, HH Con Causa y Pupila Superlativa arrancará a partir de las 11:00 horas con ponencias sobre derechos humanos, migración, mujeres y discapacidad a través de activistas y especialistas en los temas.

Entre algunas de las expositoras se encuentran Erika Rodríguez, con “Mesa de sanación”: Meritxell Calderón, quien explicará cómo denunciar un acoso; Diana Carmona y el trabajo del hogar, así como la directora de Generación Priisma y representante de las personas con discapacidad de Baja California ante la Asamblea Consultiva del Conadis, Yolanda Torres, quien hablará sobre inclusión.

Junto a la exploración de escenarios sociales contemporáneos se tendrá además una amplia oportunidad de apreciación artesanal y la expresión musical con los estilos de Estrella Schaffner, Paola Caravantes, Malu, Maki, Vaginals Bio y Daya Salvaje.

La entrada al Femme Fest Binacional que terminará a las 23:00 horas será libre, por lo que se convertirá en un momento idóneo para generar un estado de conciencia por medio del amplio espectro cultural desde una perspectiva humanista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here