Tijuana-BC / Léxica


Estrategias para combatir la inseguridad fue el tema que se trató en una reunión entre vecinos de Playas de Tijuana y los regidores Manuel Rodríguez Monárrez, Mónica Vega y Vicente Jimenez.

En dicha reunión fue invitado a participar también el secretario de seguridad pública y el jefe de distrito de Playas de Tijuana.

Cabe señalar que los residentes acordaron realizar juntas semanales para conocer los avances al combate contra los robos a casa habitación y asaltos a ciudadanos.

Dicho comité fue creado por los vecinos quienes han estado proponiendo diversos trabajos en combate a los actos delictivos que se han estado presentando en esa delegación.

El regidor Manuel Rodríguez Monárrez hizo entrega de un mapa con las delimitaciones de la delegación y los puntos estratégicos para la colocación de cámaras de video vigilancia y casetas a construir para cubrir todos los accesos al fraccionamiento.

Durante la reunión residentes de la zona se acercaron a los funcionarios pidiendo sean escuchadas sus necesidades pues los índices de robos y asaltos han crecido en dicha delegación, una situación preocupante y que muestra la necesidad de un actuar rápido y eficaz.

La próxima reunión se realizó el 3 de octubre en la que el regidor Manuel Rodríguez Monárrez solicitó la presencia de la Delegada de Playas de Tijuana, Juana Susuki Villegas para ver el tema de alumbrado y vigilancia de parques.

Deja un comentario