Urge solucionar violencia en la Sánchez Taboada: Héctor Cruz

El candidato suplente por el VIII Distrito bajo la coalición Juntos Haremos Historia atestiguó el clima de violencia e inseguridad que vive Tijuana.

0
106
Al recorrer las calles de la colonia Anexa Reforma el candidato suplente a Diputado por la coalición Juntos Haremos Historia, Héctor Cruz, fue testigo de la violencia que vive Tijuana diariamente, pues a solo unos metros de donde conversaba con vecinos, un hombre fue asesinado con un arma de fuego al mediodía de este miércoles.
Aunque el incidente no pasó a mayores, refleja la cotidianidad que viven miles de tijuanenses y que se agrava constantemente mientras el gobierno se limita a hacer el mínimo o incluso a cruzar los brazos, por eso hemos enfocado nuestras propuestas en el combate a la inseguridad y la corrupción, situaciones que van de la mano, dijo.
“Todos los vecinos de la delegación Sánchez Taboada con los que he platicado nos han expresado la urgencia de solucionar la impunidad con la que se asesina y roba, y la respuesta es la misma: lo que Tijuana necesita es personas honestas y con el valor de hacer las cosas bien”, añadió.
En este sentido, el candidato por Encuentro Social, Morena y PT, puntualizó la trayectoria de ciudadanos como la del teniente coronel en retiro, Julián Leyzaola, quien “ha demostrado en muchísimas ocasiones tener lo que se necesita para solucionar una situación que otra vez desangra la ciudad”.
Para Héctor Cruz la escena de este día se repite decenas de veces diariamente en Tijuana, y constatar en persona resulta una motivación para alcanzar una posición desde donde llevar la voz de quienes han sido olvidados por malos gobernantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here