Tijuana-BC [Red-4]

Con el fin de aportar a la formación profesional de los fotógrafos locales y compartir experiencias, el galardonado fotógrafo mexicano, Sergio Tapiro impartirá un taller en las instalaciones de Canacintra el próximo martes 3 de octubre  a las 9:30 horas.

La vicepresidenta de Tijuana Innovadora, Alejandra Santos comentó que esta actividad es previa al Congreso Ambiental Transfronterizo Green Tijuana-San Diego Verde, en el que Tapiro también ofrecerá la charla “La Aventura de una Fotografía Volcánica” el 4 de octubre en Museo Interactivo El Trompo.

Cabe señalar que este fotógrafo ha sido reconocido recientemente por el World Press Photo por su foto al volcán de Colima, además de que National Geographic Travel lo nombró el fotógrafo del año en 2016.

Asimismo, Alejandra Santos opinó que este taller no tiene ningún costo y es una excelente oportunidad para conocer un poco la manera de trabajar de un caso de éxito mexicano que se ha ganado el reconocimiento internacional.

Destacó que además de Sergio Tapiro, este año el Congreso Ambiental también ofrecerá la presencia de otras autoridades en el rubro ambiental como Alexandra Cousteau, Rawvana, Serge Dedina, entre otros.

Finalmente, agradeció a la empresa Cuatro Comunicación por organizar este taller y a las facilidades de Canacintra Tijuana para hacerlo posible. Se espera que los asistentes disfruten esta sesión de más de 5 horas en las que aprenderán aspectos técnicos, así como experiencias del ponente. Para quienes deseen inscribirse favor de enviar un correo a: cuatrocomunicacion@gmail.com.

Deja un comentario