Reverdecen la Ruta Hidalgo del Ejido Matamoros

Alianza Civil junto con autoridades y comunidad llevaron a cabo la tercera etapa del proyecto de rehabilitación del área.

0
130

 

Tijuana-BC [Alianza Civil]

Como parte del proyecto de rehabilitación de la “Ruta Hidalgo”, este miércoles se emprendió la tercera etapa con el objetivo de embellecer esta área adoptada por el Club de Leones Tijuana.

El Presidente de Alianza Civil, Alberto Sandoval, reconoció el trabajo de todos los que han participado en este proyecto y se dijo entusiasmado por ver materializados los resultados de trabajar para rehabilitar esta zona escolar.

“Hemos estado trabajando en conjunto el Sistema Educativo y Alianza Civil con este proyecto de apoyar a la escuela Secundaria #31, que se ha nutrido cuando el Consejo Escolar tiene también esta presencia, pues han trabajado mucho todos y cada uno de los presentes”, comentó.

Personal de Obras Públicas Municipales y de la delegación La Presa fueron los encargados de pintar el puente peatonal, utilizando 76 litros de pintura, mientras que los estudiantes de la secundaria y comunidad presente ayudaron a plantar un centenar de árboles.

Encabezando la forestación, el presidente municipal de Tijuana, Lic. Juan Manuel Gastélum Buenrostro, pidió a los más de 700 alumnos presentes, maestros, padres de familia e invitados especiales el proteger, cuidar y querer a Tijuana.

Cabe resaltar que el pasado sábado 8 de junio se realizó una Jornada Comunitaria la cual consistió en la limpieza de 60 toneladas de basura, escombro y deshierbe de la Ruta Hidalgo.

Al evento asistieron el Jefe de Nivel Secundaria del SEE, David Peña; la Directora de la Secundaria #31, Profra, Dacia Yadira Valdés Torres; el Presidente de Club de Leones Tijuana, C.P. Luis Manuel Farfán; el Director de Servicios Públicos Municipales, Arq. Luis Jaime Brambila; el Delegado de La Presa, Arq. Juan Ramón López, entre otras personalidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here