Reconoce UTT esfuerzo de catedráticos en diferentes áreas

La Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) reconoció a docentes, personal administrativo, directivo y colaboradores

0
112

 

Tijuana-BC [UTT]

La Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) reconoció a docentes, personal administrativo, directivo y colaboradores, por trabajos de investigación y mejores prácticas y esfuerzos impulsados en materia de vinculación con otras instituciones.

Othon Rogelio Casillas Ángel, Rector de la UTT, explicó que, dentro del programa de Impulso al Desarrollo Académico de esta institución, fueron galardonados 16 profesores por su excelente desempeño.

Para entregar este premio, indicó que se extendió una convocatoria para que los profesores participaran en categorías como, Investigación, Mejores Prácticas, Reconocimiento Institucional, entre otras.

“El objetivo de dichos reconocimientos, es que se dé a conocer entre toda la comunidad universitaria su labor y contribución, ya que el esfuerzo que ellos realizan va más allá de las aulas”, expresó.

Dio a conocer que es la primera vez que se realiza este evento en la UTT, como parte de las iniciativas que se están impulsando para reconocer y fomentar la mejora continua.

Por su parte, también se entregaron otros 26 reconocimientos a personal administrativo, que son quienes promueven la vinculación en diferentes ámbitos, tales como el emprendimiento, la incubación de empresas, la capacitación, la educación continua, así como la certificación de competencias laborales, entre otros.

En este caso, el Rector reconoció el trabajo destacado de elementos que han hecho que esta universidad, se haya logrado posicionar mediante sus programas educativos y los servicios que ofrece entre los sectores público, privado y social.

Estos programas y actividades, abundó, permiten acercar las capacidades de la institución, tanto de su talento humano como de su infraestructura tecnológica, a la iniciativa privada y otros sectores.

Para la UTT, destacó, es muy importante la atención, el nivel y calidad de los servicios que se otorgan tanto de carácter académico como de carácter empresarial; buscando la satisfacción plena de los alumnos, egresados y las empresas que confían en la institución, es por ello que en estos 20 años de trayectoria, se ha logrado un excelente posicionamiento en la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here