Rapder es el nuevo Campeón Mexicano de Red Bull Batalla de los Gallos

Venció a Lobo Estepario en la final disputada en el Lienzo Charro de la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana

0
62

 

Tijuana-BC [Red-4] 

En su segunda final mexicana Rapder logró su tan ansiado objetivo: se consagró campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, la competencia de hip hop freestyle más importante de habla hispana.

El Lienzo Charro de la Casa de la Cultura en Playas de Tijuana fue el escenario perfecto para el encuentro que reunió a los mejores 16 MC del país, en la edición más al norte de América Latina que ha tenido la competencia. El freestyler tapatío nos representará junto a Aczino en la definición internacional, que se hará en Argentina en diciembre.

Rapder mostró un gran nivel en toda la competencia. Se lo vio encendido desde los octavos de final, cuando enfrentó RC quien era uno de los candidatos para llegar a la final en primera ronda. Con flow y fluidez se destacó también en sus enfrentamientos con Jack Adrenalina en cuartos de final y Yoiker en la semifinal. En la final frente a Lobo Estepario el campeón mostró su mejor versión.

El reloj marcó cero y la cuenta regresiva de la votación empezó. Serko Fu, host del evento, se preparaba para anunciar al ganador. Y llegó el momento: los tres jurados –Danger, Eptos Uno y Jony Beltran – levantaron los carteles que daban como ganador a Rapder.

Completamente emocionado, el flamante campeón mexicano de Red Bull Batalla de los Gallos recibió el premio y un abrazo de parte de Aczino, Campeón Internacional 2017. Los dos MC serán los representantes mexicanos en la definición mundial de la competencia que se hará en diciembre en el país gaucho.

La final Nacional de Batalla de los Gallos se pudo seguir en vivo vía streaming por www.redbull.tv/batalla, plataforma en la que está disponible la competencia completa para ver on demand.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here