Promueve Regidora Ivette Casillas proyectos que benefician ambos lados de la frontera

Habló de ellos en foro económico que contó con la participación de autoridades de los dos países

0
56

Al participar en la 28 Cumbre Económica del Consejo de Desarrollo Económico del Condado Sur de San Diego, la regidora Ivette Casillas Rivera, habló sobre algunos de los proyectos que benefician a ambos lados de la frontera.

En el foro en el que participaron autoridades de los dos países, la edil tuvo la oportunidad de informar sobre planes de trabajo como la renovación del primer cuadro de la ciudad que forma parte de un plan maestro para la Zona Centro.

Así como los trabajos de remozamiento de los cruces peatonales y andadores turísticos para darle al turismo una mejor imagen de la ciudad.

Destacó además la detonación que se le está dando a la zona de playas de Tijuana en donde con inversión de empresarios, de la Secretaría de Turismo y del gobierno municipal se continúa trabajando en la rehabilitación del malecón y la conclusión de su tercera etapa.

Casillas Rivera, se refirió al cambio de sentidos en algunas vialidades que se realiza para disminuir el caos vehicular; así como el mejoramiento en la infraestructura de los semáforos.

Indicó que estos trabajos se realizan para que la Tijuana tenga un mejor flujo, porque eso redunda también en un mejor desarrollo económico y más inversiones para la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here