Presentan a candidatas a Señora Belleza México 2019

Combinando la belleza de las mujeres de la región con los paisajes que ofrecen los distintos turísticos

0
283

 

Tijuana-BC [Cotuco]

Combinando la belleza de las mujeres de la región con los paisajes que ofrecen los distintos turísticos que hay en los cinco municipios de Baja California, el 3 de mayo se realizará el certamen estatal “Señora Belleza México 2019”.

Durante la presentación de las candidatas de la etapa estatal, que se realizó en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), el presidente de este organismo, Gilberto Leyva Camacho, destacó la importancia de promover este tipo de eventos.

Abundó que en estos concursos se resalta, no solamente la belleza física de las participantes, sino también sus muchas virtudes, de ahí que este certamen ha ido ganando una gran aceptación entre la comunidad femenil de ambas californias.

Por su parte, la Presidenta del Certamen Señora Belleza México 2019, Esbeidi Crumbaker, afirmó que es el único concurso de belleza para señoras mexicanas enfocado 100 por ciento al empoderamiento femenino, mismo que se llevará a cabo el 3 de mayo en el puerto de Ensenada Baja California.

Explicó que en estas actividades participan 26 mujeres de 20 a 39 años en categorías Señoras y 40 a 50 años en categoría Señora Clásica, buscando proyectar la fortaleza de las personas que ya están en una etapa de su vida con mayor madurez, sabiduría y enseñanza.

“Todas las que conformamos este comité organizador, nos comprometemos a ser como certamen, no solo un escaparate para la belleza de la mujer, sino además ser una vitrina que promueva los recursos turísticos y empresariales de nuestro estado de Baja California”, expresó.

Esbeidi Crumbaker destacó que con el propósito de vincular este evento con algunas de las áreas de desarrollo turístico y comercial de la región, se realizarán actividades que quedarán registradas, a través de fotografías y videos que serán promovidas desde las distintas plataformas digitales con las que el certamen cuenta.

Previo al día del concurso las candidatas participarán en diversos cursos y talleres de modelaje, expresión y emprendimiento con el fin de que cuenten con mejores herramientas para su formación, ya que las ganadoras pasarán a la etapa nacional que se efectuará en el mes de julio en el estado de Chiapas.

A la rueda de prensa también asistieron la directora estatal del certamen, Evelyn Guzmán, el codirector estatal del mismo, Luis Crumbaker, y el experto en negocios por internet, Raúl Serrano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here