Tijuana-BC / Léxica


Siguiendo su objetivo de fomentar el deporte la firma de contabilidad y consultoría RSM realizará el torneo de golf “Baja Classic 2017” el próximo 14 de octubre en las instalaciones de Bajamar.

Alexandro Gutiérrez, organizador del torneo, señaló que ésta será la segunda edición del mismo y se espera la participación de al menos 120 jugadores que provienen de distintas ciudades del país, así como de Estados Unidos.

Destacó que debido a los recientes sismos ocurridos en nuestro país y que afectaron a los estados de Puebla, Oaxaca, Estado de México, Morelos, Guerrero y la Ciudad de México, parte de lo recaudado en el torneo será donado a la brigada de rescate Topos de Tlatelolco.

“Uno de nuestros objetivos más importantes además de fomentar el deporte, es agradecer a la comunidad empresarial y a nuestros colaboradores por confiar en la firma a nivel local, pasar un momento agradable y tener un evento donde se pueda propiciar un entorno idóneo para crear lazos y afianzar las relaciones de negocios entre los presentes”, manifestó.

Dio a conocer que la cuota de recuperación para participar es de 120 dólares y el registro puede hacerse en la página de internet bajaclassic.com.mx o al correoalexandro.gutierrez@rsmmx.mx.

Por su parte Oscar García, head pro de RSM, habló del formato de juego que será de scramble por parejas en dos categorías.

Entre los premios, expresó que para el Hole in One habrá un vehículo BMW, un carrito de golf EZ GO y un Polaris Rzr vehículo todo terreno.

Juan Carlos Escárrega, socio director de RSM, comentó que con el torneo se busca además promocionar turísticamente a la ciudad y que los jugadores que vienen de ciudades como Boston, Chicago, Los Ángeles, Arizona, Mérida, Monterrey y Guadalajara  se den una idea de lo que es en realidad la ciuda

Deja un comentario