Organiza Fundación Rebeca Lan colecta a beneficio de niños vulnerables

Con ello, se busca el desarrollo integral de hijos de mujeres privadas de la libertad

0
100

 

Tijuana-BC [Red-4]

En beneficio de los hijos de mujeres privadas de la libertad que residen en el Centro de Reinserción Social Tijuana, Fundación Rebeca Lan invita a la comunidad en general a participar en la colecta de útiles escolares llamada “Quiero ir a la escuela”, con la que se estima apoyar la educación de más de 200 niños de educación básica.

Durante todo el mes de julio, la Fundación estará reuniendo donativos para que estos niños ingresen al próximo ciclo escolar con lo necesario para continuar con sus estudios.

La presidenta de la fundación, Rachel Lan Cohen, informó que la colecta forma parte de las acciones que el organismo lleva a cabo en beneficio de mujeres privadas de la libertad y sus familias, buscando el desarrollo óptimo de los niños.

El centro de acopio de los útiles serán las sucursales de Farmacias La Más Barata, por lo que la activista reconoció el fuerte compromiso social que ha demostrado dicha empresa, ya que se trata de acciones concretas en beneficio de niños en situación vulnerable.

Entre los artículos que podrán ser donados por los tijuanenses se encuentran cuadernos, plumas negras, plumas rojas, lápices, borradores, lápiz adhesivo, plumones, mochilas, resistol, crayolas, pañuelos faciales, cinta adhesiva y sacapuntas.

Cabe destacar que, desde 2016, Fundación Rebeca Lan a través de sus rutas de reincersión apoya directa e indirectamente a los hijos de las mujeres internas en los diferentes penales del país.

Por último, Lan Cohen puso a disposición de los ciudadanos tijuanenses el correo electrónico contacto@fundacionrebecalan.org, para obtener mayor información respecto a la campaña, y las acciones en favor de la reinserción social de Fundación Rebeca Lan, reiterando que la reinserción es responsabilidad de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here