Ofrecerá Sinfónica Juvenil de Tijuana concierto con temática de Star Wars

Como parte del 40 aniversario de la saga cinematográfica creada por George Lucas

0
174

 

Tijuana-BC [Red-4]

Como parte del 40 aniversario de la saga cinematográfica creada por George Lucas, la orquesta Sinfónica Juvenil de Tijuana ofrecerá su Festival Guerra de las Galaxias el próximo domingo 29 de octubre.

El coordinador de la Sinfónica Juvenil, Jorge Soto comentó que serán dos funciones, una a las 17:00 y otra a las 19:30 horas en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (Cecut).

“Este es parte de la serie de conciertos que presentamos a lo largo del año, siempre con una temática en especial y por los 40 años de Star Wars se decidió hacer la cuarta edición de este evento, que tendrá además de música, danza y cosplay”, informó.

Refirió que el objetivo del proyecto de la Sinfónica es ofrecer a los jóvenes una opción diferente de vida, de crecimiento personal y profesional enfocado en actividades constructivas para una mejor Tijuana.

Destacó que participarán alrededor de 50 jóvenes de los 100 que integran la orquesta, con 30 chicos del Coro del Colegio Eiffel, así como la compañía de danza Lux Boreal y un equipo de personas dedicadas al cosplay con los que el público podrá tomarse fotografías.

Cabe mencionar que este evento es parte de los festejos del 35 aniversario del Cecut y de los 20 años de la Sinfónica Juvenil de Tijuana, además de que hace 40 años dio inicio la saga de La Guerra de las Galaxias, por ello se definió como Festival por estar conmemorando a 3 proyectos.

“Los invitamos a que compren los boletos lo más rápido posible porque se están agotando, pueden encontrarlos en la Taquilla del Cecut, así como también queremos que conozcan nuestras actividades por medio de redes sociales y si ubican a alguien que quiera participar con la orquesta pueden comunicarse al teléfono 609 61 33”, indicó.

Por su parte, el presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar opinó esta orquesta representa una de las joyas con las que cuenta nuestra ciudad, cumpliendo 20 años de tocar con calidad y seguir mejorando día a día.

“Hay que cooperar con ellos al irlos a ver, al hacerlo van a ser testigos de un concierto de gran calidad, nos entusiasma tener algo tan exquisito al alcance  y siéntanse orgullosos de las personas que forman Tijuana”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here