Ofrecen espectáculo de rodeo de alta calidad para habitantes de la Mega Región

Se contará con la presencia de toros texanos que enfrentarán a experimentados jinetes

0
104

 

Tijuana-BC [Red-4]

Como parte de los esquemas de mejora de los espectáculos deportivos de la región, que atraen a gran parte del turismo nacional e internacional, el Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) de Tijuana, organismo a cargo de Francisco Villegas Peralta, colabora con la difusión binacional de la competencia “Serie Fronteriza” de “La Casa del Rodeo”, que tendrá lugar este domingo 15 de julio en las instalaciones del Rancho Casián.

El gerente de Relaciones Públicas del Rancho, Rubén Navarro, manifestó que se trata de un espectáculo de adrenalina y diversión en el que participarán destacados jinetes de la región, motivados por la llegada de toros nuevos procedentes de Texas, Estados Unidos, que pasaron una temporada en el Estado de Chihuahua.

De acuerdo al empresario, la exigencia de esos toros a los jinetes será mayor, ya que se trata de animales de gran nivel, tamaño y fuerza, lo que representa un reto para el deporte bajacaliforniano, además de un logro para la ganadería local.

Hizo énfasis en que las instalaciones del Rancho Casián han demostrado ser cómodas para el desarrollo de actividades deportivas, lo que se ve complementado con el ánimo de los jinetes ante el advenimiento de los toros, necesarios para el desarrollo de la disciplina.

Se trata de la tercera etapa de Serie Fronteriza lo que tendrá lugar este domingo, por lo que el COTUCO hace un llamado a la sociedad a disfrutar del evento que tiene una vocación familiar, por tratarse de un atractivo mayor para residentes tanto de México como de Estados Unidos.

Cabe resaltar que se ofrecerá estacionamiento, así como la degustación de productos gastronómicos de la región, previo al inicio de la competencia programada para las 14:00 horas, con recepción al mediodía.

Finalmente, Navarro destacó que habrá música norteña para amenizar las actividades, que llevarán a cabo los jinetes, que buscarán como objetivo vencer la fortaleza y bravura de los toros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here