Ofrece INAST opción educativa para personas que laboran

La modalidad ejecutiva y plataforma fuera del aula son ideales para quienes desean continuar con sus estudios sin descuidar su trabajo.

0
96

 

Tijuana-BC [INAST]

El aprendizaje teórico práctico es clave para la formación integral de los profesionistas, ya que las exigencias a nivel mundial así lo requieren y ello se manifiesta con mayor énfasis en quienes ya se encuentran en el campo laboral y desean continuar su preparación académica.

Así lo resaltó Martha Hernández, directora del Instituto INAST, un centro educativo que ofrece planes de estudio ideales para personas que ya trabajan, que tienen otras responsabilidades laborales y familiares, pero que desean continuar con su desarrollo profesional y personal.

“Estamos enfocados a desarrollar personas con una amplia calidad humana, ética, y valores, comprometidos con el desarrollo de Tijuana, pues sabemos que esta ciudad es un polo de inversiones y de crecimiento, donde los profesionistas deben ir a la par de la exigencia”, expuso.

La directiva comentó que ante un escenario tan competitivo, las personas buscan especializarse y contar con una preparación formal, de ahí que Instituto INAST surge como una opción diferente para el desarrollo profesional.

“La oferta académica que ofrecemos actualmente se compone de licenciaturas en Derecho, Administración, Contabilidad y Mercadotecnia, así como algunos talleres y diplomados dentro de las mismas áreas, mientras que el próximo año se abrirán  maestrías”, apuntó Hernández.

El ofrecer estas carreras, explicó, obedece a que tanto  los estudiantes como el sector laboral así las solicitan, ya que existe un amplio campo laboral en dichas áreas del conocimiento.

La directora de la institución refirió que los planes de estudio son totalmente teórico-prácticos desde el primer momento que la persona ingresa a la carrera, esto con el fin de que conozca la dinámica laboral, sin tener que esperar a egresar.

Los planes de estudio son trimestrales, indicó, con una modalidad ejecutiva para quienes tienes responsabilidades laborales, disponiendo de clases entre semana y los sábados como una manera de adaptar a las necesidades de los estudiantes.

Agregó que la planta docente va acorde a las exigencias del mundo laboral, ya que se trata de profesores con grado de maestría y doctorado, quienes tienen experiencia práctica en su profesión, no solamente académica.

Por último, Martha Hernández destacó que las clases inician el 22 de septiembre, y para quienes se inscriban en agosto, tendrán un descuento del 10%; además, en Instituto INAST no se cobra inscripción ni reinscripción en toda la carrera. Para mayor información está la página www.inast.edu.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here