Tijuana-BC [Red-4]

Para brindar a las comunidades vulnerables que se albergan en asilos y centros comunitarios, el Club de Leones de Tijuana A.C., llevó a cabo la donación de cobijas en diversas instituciones de la ciudad.

El Director de Relaciones Públicas del Club de Leones, Guillermo Osorio Rosas comentó que repartieron 300 cobijas a la gente de escasos recursos para que cuenten con abrigo durante esta temporada invernal.

Precisó que fueron repartidas 50 cobijas en cada institución que brinda albergue a personas en situación vulnerable, en una campaña que se extendió a lo largo de la semana.

“Esta campaña se realiza cada año en diciembre, época en la que acostumbramos regalar cobijas para que la gente se tape del frío, y en las épocas de reyes y día del niño regalamos juguetes, los cuales siempre son nuevos y no bélicos” manifestó.

Osorio Rosas indicó que este tipo de programas son parte de los esquemas de responsabilidad social que el Club de Leones Tijuana realiza de manera ininterrumpida cada diciembre, desde su fundación hace 75 años.

Para concluir, adelantó que arrancarán el 2018 con una brigada denominada Primero la Vista, en el mes de enero, donde reunirán a 30 médicos de Arizona y California para atender alrededor de mil 200 personas de la ciudad, a quienes se les practica el examen de la vista, y ese mismo día les dan completamente gratis sus lentes ya graduados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here