La recuperación de Tijuana iniciará en el Distrito 08: Encuentro Social

La coalición Juntos Haremos Historia busca demostrar que con honestidad y mano firme Tijuana puede cambiar.

0
114

Bajo la convicción de que la recuperación de Tijuana comienza en “donde la delincuencia se ha apoderado de las colonias, calle por calle, sin tregua para las familias”, Julián Leyzaola, junto a Héctor Cruz, candidatos a diputados federales por el Partido Encuentro Social (PES) y la coalición Juntos Haremos Historia, arrancaron de manera oficial la madrugada de este viernes la campaña por el VIII distrito electoral, una de las demarcaciones más afectadas por la ola de violencia que azota la ciudad de Tijuana.

Bajo la premisa de demostrar que con mano firme y honestidad los cambios que la ciudad necesita pueden lograrse, los candidatos de la coalición conformada por los partidos Encuentro Social, Morena y del Trabajo (PT), enviaron un mensaje a la comunidad: solo con su voto se podrá escuchar la voz de los tijuanenses en donde se toman las decisiones que los afectan.

Acompañados por familias vecinas de la colonia Ampliacion Reform iluminaron de manera simbólica, con globos de luz, las calles sin alumbrado de una de las zonas con mayor incidencia delictiva de la ciudad.

“El Congreso será la plataforma desde la que los tijuanenses van a recuperar su ciudad”, señaló Héctor Cruz al subrayar la importancia que las próximas elecciones tienen para el país y Tijuana. “Los partidos y los políticos de siempre solo han demostrado su incapacidad y falta de voluntad para resolver.”

El Distrito VIII está compuesto, entre otras, por las colonias Camino Verde, Sánchez Taboada, Ampliación Reforma, Emperadores y Cerro Colorado.

Entre sus propuestas, resalta el combate a la inseguridad con una estrategia conjunta entre las autoridades locales y federales, particularmente con la ayuda del Ejercito mexicano; sin dejar a un lado el combate a la corrupción que “va de la mano para acabar con este problema, pues no hay manera de que políticos corruptos soluciones temas tan difíciles como la violencia que vivimos”, concluyó Héctor Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here