Invita Canirac a disfrutar del evento “Sabor a Playas”

Alrededor de 25 restaurantes participarán con oferta gastronómica para todos los gustos. El sábado 7 de septiembre, entrada libre.

0
99

 

Tijuana-BC [Canirac]

 

La Cámara nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Baja California, anunció el evento “Sabor a Playas”,  el cual se realizará el próximo sábado 7 de septiembre, en la avenida Pacífico, en la entrada al malecón de Playas de Tijuana.

Miguel Ángel Badiola Montaño, presidente de la Canirac BC, resaltó que el objetivo de este evento es dar a conocer la oferta gastronómica que ofrece la zona de Playas de Tijuana y que todo Tijuana conozca a estos restaurantes.

“Siempre se organizan eventos en Playas, pero con restaurantes de otras zonas de la ciudad, no precisamente de Playas, entonces la idea es mostrar lo que la comunidad restaurantera de esta zona tiene para ofrecer”, destacó.

Edgar Villegas, coordinador del evento, mencionó que hay alrededor de 175 restaurantes, cafés y bares en la zona de playas de Tijuana, desde el muro divisorio con Estados Unidos hasta el segundo acceso.

“El objetivo es promover el potencial que tiene Playas de Tijuana, que la gente venga a conocer las diferentes propuestas gastronómicas, donde participarán 25 restaurantes”, apuntó.

El evento dará inicio a las 12 del mediodía, tanto con stands de comida y bebida, como con un completo programa musical en el que participarán Uriel Guzmán, Cobián, Samantha Rae, Drea, Zizumbo, Grooveland y la DJ Priscila Gzz, quien viene de la Ciudad de México.

“Aprovecharemos para dar promover que próximamente se dará a conocer la ruta gastronómica de Playas de Tijuana, así como la difusión del no uso de desechables”, subrayó Julio Rodríguez, socio de Alga Bien y La Cerve.

Afirmó que los restauranteros están conscientes de la importancia de fomentar una cultura del reciclaje y el cuidado del medio ambiente, evitando utilizar materiales como plástico y foam de un solo uso, debido al problema de  contaminación que generan, principalmente en las playas.

Para culminar, los organizadores del evento “Sabor a Playas” extendieron la invitación a la población a asistir este 7 de septiembre en la entrada del malecón de Playas de Tijuana, cuya entrada es sin costo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here