Inauguran clínica para consultas de oftalmología en Tijuana

Se buscará aumentar en un 30% las consultas oftalmológicas

0
87

Con el objetivo de ampliar los servicios que brinda a la comunidad, la Fundación Codet para la Prevención de la Ceguera inauguró en Tijuana la Clínica para Consultas de Oftalmología, como parte de la conmemoración de 20 años de trabajo ininterrumpido en el tema de salud visual, en beneficio de quienes se encuentra en situación desfavorable.

La ceremonia fue encabezada por el iniciador de la Fundación Codet, el doctor Arturo Chayet, quien durante el evento comentó que la creación de la Clínica para Consultas de Oftalmología era un proyecto que se había visualizado durante varios años y ahora es una realidad.

Señaló que la meta para el próximo año es que por medio del servicio que brinde la clínica se aumente al menos en 30% la cantidad de consultas en todas las especialidades oftalmológicas.

Las consultas de oftalmología serán accesibles para el público en general y una vez por mes se realizarán jornadas gratuitas para la detección temprana de patologías que puedan producir ceguera.

De esta manera se ampliará la atención médica en beneficio de la comunidad al brindar un servicio que será accesible para el cuidado y corrección de la vista, a través de tratamientos y procedimientos quirúrgicos de lo más avanzados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here