Quartz Hotel & Spa se solidariza con sus huéspedes y Tijuana ante el COVID-19

Reservaciones (612) 175-0860 | 01 800 824 0000 | Contáctanos (664) 607-3112 | info@quartzhotel.mx

0
113

La solidaridad se fortalece en Tijuana desde el ramo hotelero y un ejemplo de ello, son las acciones preventivas contra el COVID-19 implementadas por Quartz Hotel & Spa, en beneficio de sus huéspedes y la población local, algo que beneficia al ambiente turístico de la región.

En entrevista con su Director General, Willard Lazzarini, expresó que desde febrero, se pusieron en prácticas una serie de medidas que se aplicarían de manera gradual, esto luego de trascender la propagación y gravedad de la entonces epidemia, ahora pandemia del coronavirus surgido en China.

Se capacitó primero al personal para saber qué hacer al respecto y cómo se atendería a la gente que llegara a este espacio de descanso y relajación que se encuentra a corta distancia de la frontera con Estados Unidos.

Esta formación laboral complementaria permite ya el poder orientar a los clientes en lo que respecta a higiene para contrarrestar los efectos nocivos del virus, asimismo el brindar tranquilidad y comodidad durante su estadía en este ahora icónico edificio de la ciudad.

«Tomamos una decisión corporativa de no cerrar, pero tomando en cuenta y cumpliendo todas las recomendaciones e indicaciones de las autoridades gubernamentales y de la OMS por el bien de quienes nos visitan y trabajan aquí», puntualizó Lazzarini.

En ese sentido, dijo que solo tres pisos serán utilizados para el hospedaje y los cuartos a ocuparse, no serían continuos, es decir, habría uno vacío después de cada habitación en uso, reduciendo así el riesgo de contagio.

Además adelantó que se tendría en otro nivel aislado, alejado de los anteriores, espacio para recibir a huéspedes que podrían entrar en cuarentena al tener síntomas ligados al COVID-19.

En cuanto al suministro de alimentos desde el restaurante del Hotel Quartz, mencionó que aunque se mantenga la cocina abierta, se dará prioridad al room service, es decir que el visitante solicitaría vía telefónica interna sus productos, para que estos le sean llevados hasta su puerta.

«El protocolo es de cocina abierta con room service, un menú reducido y alimentos empaquetados o vasos, platos y cubiertos desechables, además de biodegradables».

Por último mencionó que de manera temporal, brindarán descuentos significativos a quienes decidan descansar en Quartz Hotel & Spa.


Hotel Quartz

  • Reservaciones (612) 175-0860 | 01 800 824 0000
    Contáctanos (664) 607-3112 | info@quartzhotel.mx
    Ave. Paseo del Centenario 9580, Zona urbana Río Tijuana (frente Pueblo Amigo)
    Tijuana, B.C. C.P. 22010
  • Sitio web: https://www.quartzhotel.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here