“¡Gracias @lopezobrador_ por viajar con nosotros!”, expresa Viva Aerobus

Inauguró el “Primer Foro Escucha para la Pacificación Nacional”

0
164

La aerolínea mexicana Viva Aerobus, considerada como de bajo costo, felicitó a través de redes sociales al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, por haber elegido esa empresa para viajar de Ciudad Juárez a Ciudad de México.

Junto a una fotografía, además de videos compartidos por otros pasajeros, se destaca un mensaje corporativo con un agregado publicitario, algo que se acompaña con aplausos en la evidencia audiovisual.

“¡Gracias Andres Manuel Lopez Obrador por viajar con nosotros! Todos podemos volar a #BajoCosto ✈️ #VivaExperiencias #VivaAerobus”, es lo que se muestra en la página de facebook de la compañía.

En la imagen se ve a parte de la tripulación al lado de AMLO y hasta las 23:30 horas del martes, ya había sido vista por 15 mil personas, compartida más de tres mil veces y recibido unos 1600 comentarios.

Este día, López Obrador viajó a Ciudad Juárez, Chihuahua para inaugurar y participar en el “Primer Foro Escucha para la Pacificación Nacional” que se realizó en la universidad autónoma de ese municipio norteño.

Ahí dijo que se debe de estar dispuestos a perdonar y que coincide con los que dicen que no hay que olvidar, pero sí está a favor del perdón, respetar mucho a quien dice ni perdón ni olvido, y mejor tiene que ser: “olvido no, perdón sí”.

En el autobús

Un día, el lunes 6 de agosto, se transmitió por facebook el momento en el que AMLO se trasladó en camión de pasajeros en Ciudad de México con destino al aeropuerto.

En el video se escuchan bromas, felicitaciones y risas la convivencia sobre ruedas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here