Gana agencia tijuanense de estrategia digital 3 premios en los Óscares de la Política

Business Thinking GANA 3 premios de 3 nominaciones en los Reed Latino 2018 entre ellos Mejor Firma de Comunicación Digital.

0
53

 

Tijuana-BC [Business Thinkimg]

Por segundo año consecutivo la empresa tijuanense Business Thinking triunfó en los premios Reed Latino, considerados como los Óscares de la consultoría política en Iberoamérica, al ganar las tres nominaciones por las que estaban compitiendo en este 2018.

Business Thinking, agencia de estrategia digital conformada por un equipo de consultores en comunicación y marketing político, con más de 60 campañas políticas y más de 200 campañas comerciales, está encabezada por Jorge Camarillo Govea y Armando León Valladolid.

Los galardones los recibieron en las categorías de “Mejor Firma de Comunicación Digital para Pequeñas y Medianas Audiencias”, Mejor Estratega Digital para Pequeñas y Medianas Audiencias” y “Mejor Campaña On-Line para Medianas Audiencias”.

Cabe destacar que la nominación a la Mejor Firma Digital 2018 fue otorgada por el comité conformado para elegir a los ganadores de los Reed, el cual está integrado por 30 consultores políticos que califican los trabajos en campaña, así como la trayectoria y profesionalismo, de los estrategas de todo Iberoamérica.

Estos premios son organizados por la revista Campaigns & Elections y fueron entregados este año en Playa del Carmen, Quintana Roo, en el hotel Grand Hyatt el pasado sábado 27 de octubre donde participaron más de 300 agencias de países como Brasil, España, Colombia, Honduras, Argentina y México.

El director de Business Thinking, Jorge Camarillo Govea, comentó que “para nosotros es muy importante construir relaciones con equipos de trabajo que son los mejores en su área y que al igual que nosotros cuentan con un profesionalismo que hace la diferencia para ganar una campaña política”.

En ese sentido, mencionó que han trabajado en  conjunto con estrategas como Antonio Roldan, Rafael Carrión, Fernando Vázquez, Erick Zamora, Antonio Sola,  Memo Rentería, Rodrigo Trad, Sebastián Aguilar, Sergio Torres, Luis Rodolfo Oropeza, Carlos Escalante, en diferentes campañas políticas tanto en México como en Centro y Sudamérica”

Por su parte el también director de la agencia,  Armando León Valladolid,  expresó que “estos tres premios son un reconocimiento al  esfuerzo y trabajo en conjunto de todo nuestro equipo que hemos consolidado desde hace ocho años, y nos compromete a actualizarnos cada día más para brindar un mejor servicio”.

Resaltó  que dos categorías en las que ganaron fue por el trabajo realizado en la campaña a la Gubernatura en Yucatán, siendo el hoy gobernador Mauricio Vila donde en la contienda se distinguió por tener voto cruzado.

Ambos directivos de Business Thinking pertenecen a la red de consultores del reconocido Centro Interamericano de Gerencia Política en Miami, Florida, en donde también se desempeñan como académicos de la Maestría en Marketing Político misma que es reconocida por la Universidad Autónoma de Barcelona.

En el 2011 la firma tijuanense fue reconocida por Facebook en el corporativo de Dublín, Irlanda, por ser un caso de éxito internacional, también fueron finalistas en la categoría Mejor Acción en Dispositivo Móvil, durante los premios Iberoamericanos Social Media 2013, en Bogotá, Colombia y son autores del libro “Las Campañas Políticas y Gobiernos en las Redes Sociales. Cuarto de Guerra 2.0”; con la casa editorial Rodrigo Porrúa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here