Foresta Alianza Civil y voluntarios el Ejido Lázaro Cárdenas

En el marco de la celebración por el Día Internacional del Árbol

0
132

 

Tijuana-BC [Alianza Civil]

En el marco de la celebración por el Día Internacional del Árbol y con el objetivo de fomentar la cultura ecológica en los jóvenes, Alianza Civil llevó a cabo la segunda etapa de la rehabilitación de la Unidad Deportiva del Ejido Lázaro Cárdenas.

En esta ocasión mediante la forestación de los alrededores de las instalaciones deportivas, beneficiando a cientos de deportistas y en especial a las campeonas del CECYTE Lázaro Cárdenas.

El Presidente de Alianza Civil, Alberto Sandoval, agradeció al “Escuadrón Deportivo Juvenil” el apoyo en la siembra de árboles, actividad con la que han participado con la asociación desde el año pasado.

De igual manera, felicitó a los padres de familia por invertir parte de su tiempo para participar en actividades que beneficiarán el desempeño y desarrollo de sus hijos.

Especificó que se plantaron un total de 50 árboles, los cuales tienen un valor aproximado a los 2,500 pesos en un vivero, mientras que semanas atrás, Alianza Civil donó pintura y mano de obra para pintar las canchas de la unidad.

Siendo uno de los principales objetivos de Alianza Civil contribuir a mejorar la calidad de vida, se impulsa el cuidado al medio ambiente e inculcar a los niños y jóvenes mantener limpio su planeta, ya que es el lugar donde viven y es indispensable, entre otras cosas, plantar árboles para generar oxígeno y tengamos aire puro para respirar.

Además de la forestación, con la participación de padres de familia y alumnas pintaron una de las bardas que había quedado pendiente.

Alberto Sandoval reiteró el compromiso de la asociación con la sociedad y afirmó que continuarán realizando estas actividades en beneficio de la población, especialmente con la que cuenta con menores recursos económicos.

Estuvieron  presentes en este evento el coordinador de Vinculación Comunitaria y Escolar de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Raúl García y los jóvenes del “Escuadrón Deportivo Juvenil”. Por parte del CECyTE Ejido Lázaro Cárdenas el Profr. Jesús Castillo, las integrantes de la selección femenil y padres de familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here