Ex jugadores del América y el Guadalajara se medirán el en Clásico de Leyendas en Chula Vista

El evento busca acercar a la gente a personas de todas las edades al deporte más popular del mundo.

0
78

 

Tijuana-BC [Clásico de Leyendas]

Con la presentación de importantes ex jugadores del Club América y las Chivas de Guadalajara, como Luis Roberto Alves “Zague” y Ramón Morales, este domingo 8 de septiembre a las 16:00 horas tendrá lugar el Súper Clásico de Leyendas en las instalaciones del Southwestern College en Chula Vista, Estados Unidos.

El organizador del encuentro y ex jugador, Cristian Patiño, resaltó la importancia de que las personas que disfrutaron del juego de estas leyendas vuelvan a verlos en el rectángulo verde, en compañía de sus hijos, las nuevas generaciones amantes del fútbol.

 “Creo que hay mucha afición que le va al América y que le va a las Chivas, y realmente todos esos papás que nos vieron jugar tendrán la oportunidad de convivir con nosotros y ver muy buen fútbol. Nosotros hicimos algo importante a nivel profesional y la idea es convivir con esas personas que nos vieron jugar y a sus hijos”, dijo Patiño.

Entre los ex jugadores más importantes por parte de las Águilas se encuentran Matías Vuoso, German Villa, Isaac Terrazas, Cecilio de los Santos y Chuy Mendoza, mientras que por parte de las Chivas participarán Ramón Morales, Ramón Ramírez, Gustavo Nápoles, Héctor Reynoso, Benjamín Galindo, entre otras notables figuras del deporte.

Patiño destacó que a pesar de tratarse de veteranos del deporte podrán jugar durante dos tiempos de 45 minutos, tal y como sucede con el fútbol profesional, lo que hará más ameno e impresionante el espectáculo que las leyendas brindarán a los asistentes.

En conferencia de prensa, el ex jugador americanista se permitió opinar acerca del creciente gusto y práctica del balompié en Estados Unidos, asegurando que a pesar del importante crecimiento que tiene en la tierra de las barras y las estrellas, aún hay una importante brecha de nivel con la manera en que se juega en México.

Finalmente, expresó que los boletos están disponibles en el sitio web www.superclasicocv.com, con un costo de 15 dólares para niños de entre 3 y 10 años de edad; 30 dólares para la entrada general, 45 dólares para la zona preferente, y un valor de 100 dólares para el área VIP, que estará a nivel de cancha, desde donde se podrán disfrutar de mejor manera las acciones del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here