Entrega UDCI cédulas profesionales y títulos a sus egresados

Entregó un aproximado de cien documentos

0
171

 

Tijuana-BC [Red-4] 

Cerca de cien cédulas profesionales y títulos fueron los que entregó la Universidad de las Californias Internacional a los egresados de las diferentes carreras que ofrece la institución.

El rector de la universidad, Antonio Carrillo Vilches resaltó que no todos los egresados de alguna licenciatura llegan a obtener su título y cédula por distintas razones, por lo que este es un logro muy importante en sus vidas, ya que pueden ejercer su profesión con legalidad.

“En el ejercicio de su profesión, con valores, ética, profesionalismo, los motivo a que se sientan orgullosos de ser parte de ese grupo selecto de profesionistas  con un título y con una cédula”, manifestó.

Carrillo Vilches destacó que este documento que recibieron, los autoriza  a firmar y a ostentarse como licenciados en cualquiera de las disciplinas en las que se especializaron.

Entre las diferentes carreras de las que egresaron los estudiantes se encuentran Ciencias de la Comunicación, Psicología, Arquitectura, Ingeniería Civil, Derecho, Administración de Empresas, Comercio Internacional, Cinematografía, Diseño Gráfico Electrónico y Diseño de Modas.

Detalló que a lo largo de los 25 años de actividades como institución educativa, han logrado egresar a un aproximado de 10 mil alumnos, y aunque no todos lograron titularse, continúan ofreciendo esquemas de titulación a los estudiantes de las primeras generaciones para que logren obtener este documento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here