Tijuana-BC [Red-4] 

El Salón de la Fama del Deporte de Tijuana ha sido beneficiado con un donativo por parte de la diputada Mónica Hernández A., “La Chula”, con el propósito de que el ‘Nicho de los Inmortales’ pueda ser reparado y mejorar las condiciones del espacio donde los tijuanenses encuentran identidad y conocen la trayectoria de verdaderos ejemplos de lucha y superación.

Luego de un recorrido por los pasillos, vitrinas y los artículos que alberga la icónica Torre de Agua Caliente, que se erige en el punto de confluencia de los bulevares Agua Caliente y Fundadores, en el corazón del distrito que representa, Mónica Hernández, “La Chula”, conoció el proyecto de fomentar la visita al recinto, principalmente de jóvenes en edad escolar.

Destacó que con sus 32 años de vida, el Salón de la Fama requiere de reforzar su estructura, además del cuidado que merecen algunas de las piezas que ahí se exhiben y que detallan con exactitud la historia del deporte y sus principales protagonistas en la ciudad.

En ese sentido, la diputada Mónica Hernández, representante ante la XXII Legislatura de Baja California, no dudó en respaldar a la Asociación Civil que administra el inmueble.

“El Salón de Fama del deporte no es simplemente un espacio para guardar fotografías, es un nicho que ayuda a que los tijuanenses tengamos el espíritu de pertenencia y lucha que nos ha caracterizado a quienes vivimos en esta frontera y nos alienta para que enfrentemos los retos que el progreso nos impone como sociedad” consideró La Chula.

Durante el acto de entrega de apoyos sociales realizado en otro espacio deportivo, el gimnasio de la Colonia Independencia, la diputada Mónica Hernández hizo entrega del donativo que será utilizado en las mejoras más urgentes que requiere el inmueble, aseguró su presidente Cesar Meza Sandoval.

Deja un comentario