En solidaridad, iluminan corazones los hoteles Quartz e Ibis en Tijuana

También en otros lugares de México se repite esta acción

0
84

En una acción solidaria, los hoteles Quartz e Ibis de Tijuana, formaron enormes corazones iluminados en un costado de ambos edificios, para motivar así a quienes forman parte de este importante rubro en México, no solo en el esquema turístico, sino de negocios que también es afectado por la pandemia del COVID-19.

La dinámica arrancó con fuerza en Guadalajara y otros puntos de Jalisco, de ahí se replicó en diversas partes del país, como lo es Ciudad de México y Baja California.

Cadenas como Fiesta Inn, One y Fiesta Americana, entre otras, se sumaron a esta iniciativa la noche del martes 24, algo que brindó esperanza y optimismo tanto a huéspedes,  como al personal y la gente de los alrededores que pudo ver este simbólico espectáculo.

Fue mediante el encendido de luces en las habitaciones de varios pisos, como se hizo posible la generación de cada corazón, algunos hasta de nueve niveles de altura, lo que facilitó su apreciación desde varias cuadras de distancia.

Tanto en Ibis como Quartz, su aportación es y ha sido por Tijuana, esto en unidad con quienes forman parte del sector hotelero que de múltiples maneras, coadyuva con el desarrollo de cada ciudad y por el bien de las familias mexicanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here