Egresados de UNIPAC preparados para integrarse al sector productivo

Se graduaron 68 estudiantes de bachillerato, licenciatura y postgrado

0
63

 

Tijuana-BC [Red-4]

Un total de 68 alumnos de los diversos programas educativos del Centro Universitario del Pacífico (UNIPAC) culminaron sus estudios y se integraron a la oferta de profesionales para el sector productivo de Baja California, en sus diversas áreas, consiguiendo cumplir con los objetivos académicos de la institución.

El director general de UNIPAC, Mtro. Antonio Jiménez Luna, explicó que los egresados pertenecen a dos Licenciaturas y cuatro programas de posgrado y también al nivel de estudios de bachillerato, lo que evidencia el crecimiento de la oferta de la institución, producto de la necesidad de más espacios de formación para los jóvenes bajacalifornianos.

Se trata de las carreras de Administración, Derecho y Psicología, mientras que los posgrados en los que se graduaron son en las especialidades de Recursos Humanos, Docencia con Enfoque de Competencias y la maestría en derecho.

El académico destacó que se trata de la sexta generación de la Licenciatura en Administración, la quinta en la Licenciatura en Derecho, así como de la primera especialidad en Psicogerontología y en Maestría en Educación y la quinta generación de la especialidad en Recursos Humanos.

Acotó que la especialización que se brinda en esta institución, es acorde a las necesidades del sector educativo en la actualidad.

En su discurso, resaltó el crecimiento de la institución en los últimos años, específicamente para preparar a los jóvenes en la resolución de problemas concretos que enfrenta la sociedad a la que se integrarán, y en la capacidad de enfrentar los retos de la vida profesional.

Por último, consideró vital que los nuevos egresados mantengan un sentido ético de la justicia en su proceder, para mantener un impacto positivo en cualquier sector de la comunidad en la que desenvuelvan y apliquen su conocimiento.

A la ceremonia asistieron familiares y amigos de los graduados, y contó con la participación de la banda de guerra y la escota de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por lo que directivos agradecieron el apoyo de las autoridades locales para fomentar el correcto desarrollo educativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here