Tijuana-BC [Red-4]

Ante la importancia de diversificar las ofertas turísticas de la región, impulsando la cocina local, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer el calendario de eventos de Bigmoon Autocinema, un espacio donde se fusiona la gastronomía local y el séptimo arte ubicado en el Boulevard Insurgentes, frente al Parque Morelos.

En conferencia de prensa, el presidente de Cotuco, Francisco Villegas mencionó que parte de los objetivos del Comité de Turismo es impulsar este tipo de espacios que ofrecen una gran diversidad de eventos para el público local y regional, que generan una derrama económica importante para la ciudad y promueven la convivencia familiar.

Por su parte, el encargado de Relaciones Públicas de Bigmoon, Lic. Fernando López, indicó que se trata del concepto Multicultural Entertainment Park (MEP), que consta de una plataforma multicultural que fusiona el auto cinema con un área gastronómica, que a su vez tiene la capacidad para hacer desde un bazar, hasta presentaciones artísticas, conciertos, festivales, exposiciones y eventos públicos y privados.

Detalló que parte del calendario de eventos consiste en la proyección de películas, comenzando el viernes 20 de octubre con el filme de terror IT, y el sábado 21 realizarán la presentación de la película Saturday Night Fever además de que ofrecerán una coreografía en vivo.

Precisó que los días jueves y domingo tienen una función de 7 a 9 de la noche; los días viernes y sábado dos funciones, de 7 a 9 de la noche y la segunda función de 9 en adelante

Agregó que el domingo 22 de octubre llevarán a cabo el evento Día de la Familia Bigmoon, a partir de las 7 de la tarde, con una función sin costo para todos los asistentes al evento, y el sábado 28 de octubre ofrecerán el concierto de Fito Vázquez Orquesta, con pista de baile y concurso de salsa, a partir de las 6 de la tarde.

En cuanto al área gastronómica, señaló que cuentan con una gran variedad, desde la reconocida comida griega del restaurante Dimitris, Hamburguesas, la marca de restaurantes Fetuccinis, TJ Salads, Tacontodo, comida vegana, nieves artesanales, así como comida mexicana y fuente de sodas donde se pueden encontrar desde aguas frescas hasta cervezas.

Para concluir, Fernando López resaltó que todo el mes de octubre tienen la promoción del Carro Sardina, pagando solo 100 pesos por todas las personas que quepan en un solo automóvil, siendo el precio regular de 65 pesos por persona en carro, y el área de camastros con sillones reclinables enfrente de la pantalla a 50 pesos por persona.

Deja un comentario