Tijuana-BC  [Red-4] 

Como parte de los objetivos del Proyecto de Gestión que ha emprendido desde el primer día como diputada, Mónica Hernández A., “La Chula” llevó a cabo las actividades de remozamiento de las instalaciones educativas de la Escuela Primaria V Ayuntamiento.

Durante el acto de entrega de las obras en este plantel educativo ubicado en la colonia Obrera 2ª Sección, la Diputada mencionó que los trabajos incluyeron la instalación de un domo al área de la Unidad de Usos Múltiples y la pintura para toda el área perimetral de la institución.

“El regresar hoy con ustedes y cumplir esta promesa es llevarme la carita feliz de los niños y llevarme este ‘gracias’ que me dan por esta forma de trabajar juntos, y las gracias se las doy a ustedes por buscarme en campaña y pedirme esta obra que hemos realizado juntos”, dijo la diputada Mónica Hernández.

Recordó que este fue un compromiso hecho a petición de la niña Natalia Pérez Nafarrete, alumna del 3er grado del turno matutino de esta escuela, por lo que la ceremonia se convirtió en un día escolar de fiesta tanto para la institución educativa como para la comunidad, por las obras realizadas.

Durante su intervención ante el Comité de Padres de Familia, vecinos y autoridades invitadas, la legisladora del Congreso de Baja California indicó que esta es la primera obra de cuatro más que se realizarán en diferentes escuelas del Distrito que representa.

“Estas obras no se hacen solas y por eso hoy agradezco a un aliado y amigo que siempre me ha acompañado junto con el señor gobernador Kiko Vega, el secretario de gobierno, Francisco Rueda Gómez, a quien agradezco su apoyo y su presencia este día”, manifestó.

Asimismo, la diputada agradeció al alcalde Juan Manuel Gastélum, quien fue el vínculo con el IMDEP, dependencia que se sumó a las obras realizadas en la institución educativa, para pintar el área de la cancha donde realizarán actividades deportivas, artísticas, culturales y cívicas, protegidos del sol y las inclemencias del tiempo.

Durante el acto el secretario de gobierno del Estado de Baja California, Francisco Rueda Gómez, antes de hacer la declaratoria inaugural de la renovada Unidad de Usos Múltiples de la Escuela Primaria V Ayuntamiento resaltó la importancia de la guía de los padres de familia y el cuidado de sus hijos.

“Este día es un día de fiesta y que bueno que los padres de familia nos pudieron acompañar y contar con su presencia y me da gusto ver el Comité de Padres de Familia con un uniforme y poder hacer este trabajo en equipo y hoy vengo con la representación del señor gobernador Kiko Vega y también agradecer la invitación de Mónica Hernández, “La Chula”.

Para concluir, indicó que esta obra es una muestra de que el trabajo en equipo se puede lograr, “todos sabemos que lo más valioso que tenemos son nuestros hijos y todos hacemos lo más posible para que nuestros hijos se conviertan en hombres y mujeres de bien; por eso hacemos equipo para lograr que tengan mejores instalaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here