Tijuana-BC [Red-4]


Este viernes 13 de octubre el estacionamiento del Hipódromo Caliente se convirtió en la antesala del infierno, ya que a las 8:30 de la noche abrirá sus puertas al mundo oscuro de El Circo de las Pesadillas, donde los asistentes podrán presenciar un espectáculo circense extremo, mientras son parte de una pesadilla llena de terror y suspenso.

El gerente de relaciones públicas del Circo de las Pesadillas, perteneciente al grupo circense Solary, Vladimir Avendaño, indicó que con la evolución que ha tenido que realizar el circo en México con la prohibición de los animales en sus presentaciones, Solary Producciones creó un nuevo espectáculo que une tres áreas de entretenimiento,  casa de espantos, teatro de suspenso y circo extremo, de 2 horas 20 minutos.

Dio a conocer que se trata de la historia de una niña de once años que despierta a media noche adentro de su sueño, sin darse cuenta que se trata de una pesadilla y no puede salir de ella, donde aparecen personajes como Onyx y Perséfone, a través de los cuales se decidirá si Isabella puede salir o se quedará por siempre en el mundo onírico.

“Nosotros como empresa hemos recorrido en este año 10 ciudades, 330 mil personas nos han visto y han disfrutado de nuestro show y han quedado satisfechas por nuestro espectáculo, el cual es de gran calidad, con 32 artistas en escena mexicanos, cubanos, chilenos, brasileños, ingleses, y rusos”, manifestó.

Detalló que estarán en la ciudad de Tijuana hasta el día 31 de octubre, para celebrar Halloween con la comunidad, iniciando sus presentaciones este viernes 13 de octubre en punto de las 8:30 de la noche, esto al señalar que la obra es recomendada para niños de 10 años en adelante.

Precisó que los días lunes, miércoles, jueves y viernes habrá una función a las 8:30 de la noche, los sábados una a las 6:00 pm y otra a las 9:00 pm; los domingos una a las 5:00 pm y la segunda a las 8:00 pm, donde el público podrá encontrar 3 diferentes localidades en función de las emociones que se quieran vivir, la zona de angustia tiene un costo de 280 pesos, desesperación 390 pesos, y la zona de pánico 500 pesos.

La Asociación Civil Gestionando una Vida Mejor en Baja California, brindó el apoyo al circo para poder llevar a cabo la tramitología con relación a sus actividades en la ciudad, por lo que grupo circense Solary dará una función gratis a niños con cáncer, escuelas y todos los que deseen asistir a mediados de octubre.

Para concluir, Vladimir Avendaño expresó su agradecimiento por la oportunidad de presentar este espectáculo en el Hipódromo Caliente, así como al presidente de Canirac, Lic. Miguel Ángel Badiola Montaño, por su apoyo en la difusión de este show, que llega a Tijuana a través de una compañía que lleva 26 años recorriendo todo México y América Latina.

Deja un comentario